Muchas personas, frecuentemente, piensan que para llegar a sus metas de Perder Grasa tienen que ser perfectos todo el tiempo. No es verdad.
¿Crees que yo nunca "fallo"?
...Como las galletas en la ultima fiesta que asistí manteniéndome secuestrado en una esquina, dejándome inútil sin zanahorias orgánicas en mi alcanzo.
Si, si, es fui yo...
Siempre me dicen lo mismo mis clientes, "Isabel, comí de todo anoche. ¿Ahora que hago? " Si, he estado allí: hinchado, desilusionado, y sintiéndome un poco derrotado.
El truco es alejarte de estas malas tentaciones AHORA MISMO. Tienes que reenfocarte y para muchos de nosotros eso solo toma 1 o 2 alimentos sanos. El error mas grande que puedes cometer es arrojar la toalla. Te prometo que un mal alimento, o algunas comidas malas no son ninguna razón para dar por vencido un estilo sano de vida al comer. De vez en cuando, puede ser un bueno descanso de tu rutina regular y puede hasta mantener tu metabolismo funcionando (Pero eso es buen tema para otro dia.)
Aquí están mis "Consejos para Quedar Enfocado". Te ayudaran a reenfocarte y sentirte normal de salud (o no tan normal) mas rápido de poder decir "galleta".
1. Eliminar trigo y lactosa por 2 a 3 días después del "fracaso". Ya se lo que estas pensando..."¿Qué le hizo el trigo y la lactosa a esta muchacha? " Bueno para empezar son las 2 comidas mas inflamantes que causan sentirse hinchado en muchas personas. Sin mencionar que cuando muchos comen excesivamente, normalmente comen trigo y lactosa: galletas, tortas, helado, pasta, y pan. ¿Has conocido alguien que come demasiado arroz integral? ¿O aves? No pasa realmente. Si tienes trigo o lactosa, elimínalo de tu plan de alimentación hasta que estas en el camino de comer sano y libre del "hinchazón después de fiesta ".
2. ¡Toma una cantidad enorme de agua! Por supuesto, esta regla se puede aplicar todo el tiempo, pero después de "comer muchísimo" el agua es mas importante. También recomiendo agregar un poco de jugo de limón fresco para efectos de "destoxificación". Jugo de limón fresco ayuda a limpiar el hígado y un hígado limpio ayudara tus esfuerzos para perder peso.
3. Camina un poco mas. Si yo he consumido muchas calorías, tengo que mover mi cuerpo un poco mas. Solo agregando unos 20 minutos adicionales por los próximos pocos días me vuelve a normal. Hasta he visitado el mall para caminar por el lugar entero. Miro a la gente, veo las ofertas, y quemo calorías a la misma vez.
En caso de que tu fueras el que estaba secuestrado por las galletas en la fiesta de anoche, no tengas miedo. Tu nuevo dicho es... "Ninguna galleta tonta me va tirar al suelo."
Recuerda, estas estableciendo una nueva manera de comer sano de por vida. Una noche, o algunas comidas malas no te pueden parar de llegar a tu metas.
¡Adelante con los faroles!
En Salud y Felicidad,
Isabel De Los Rios
Nutricionista Certificada
Especialista en Ejercicio
Certificado
Autor de The
Diet Solution Program
www.TheDietSolutionProgram.com
y Comer Para
Perder
www.ComerParaPerder.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario